Las utilidades que se le dan al plotters de corte de Camfive son varias, podemos incursionar en distintos servicios como en diseños sobre vinil textil para estampados en sudaderas, playeras, camisas, gorras, etc.

Se pueden realizar cortes en Vinilo al ácido para cristales, privacidad y elegancia para tus cristales, con un diseño simple que es capaz de aportar la elegancia que necesita dicho negocio y así también proteger en cierta medida la privacidad de su cliente.

También se puede cortar sobre Vinilo microperforado para cristales, Seguro los han podido ver en algunos vehículos empresariales o publicitarios sobre todo camionetas las cuales llevan rotulado, son la solución ideal si necesitamos que se facilite el paso de luz a través del vinilo pero mostrando el diseño del vinilo personalizado por la parte exterior.

trabaja con vinilosfluorescentes o reflectantes, vinilo de corte fluorescente o vinilo de corte reflectante todos ellos consiguen ese toque personalizado perfecto para decoración interior o exterior sin necesidad de tener un vinilo con fondo, simplemente el diseño al corte, un producto sin rodeos, utilizado ampliamente por comercios para anunciar rebajas, información importante, ofertas, publicidad o nombres corporativos a modo de decoración.

Otra buena opción es corte de Vinilo transparente, la decoración de escaparates perfecta.
Uno de los recursos más usados en torno a información visual, comercial o publicitaria en escaparates, una de tantas opciones que tenemos y hemos explicado brevemente en este blog y el vinilo transparente es una de ellas. Un vinilo personalizado que se aplica correctamente sobre un escaparate y un diseño llamativo, conseguirá atraer las miradas de curiosos hacia tu negocio.

El corte de Vinilo Adhesivo Blanco para paredes. El clásico vinilo para pared.
Concebido especialmente para paredes lisas, el vinilo adhesivo blanco se postula como uno de los materiales más clásicos de decoración de hogares y negocios en interiores. Caracterizado por disponer de una parte trasera en color blanco y ser el vinilo para pared más usado en decoración.

Una excelente opción es el corte de Vinilo Adhesivo para suelos.

 Publicidad, información con solo mirar al suelo. Igual que su homónimo para paredes, el vinilo adhesivo para suelos ofrece unas propiedades similares con pequeñas diferencias aplicadas a suelos puesto que este vinilo para suelos está preparado para soportar todo tipo de adversidades que pueda encontrar. ¿Ejemplos? Fácil, los aeropuertos usan vinilos especiales para suelos de fácil colocación para informar a sus clientes de manera sencilla y visible para todos.

con cualquiera de estos plotters puedes hacerlo:

Plotter A75A.

Plotter A130.

Conoce mas de modelos de plotters y realiza tu compra segura, envíos al instante y una atención personalizada en Camfive.

Deja una respuesta